¡Hola amantes de la tecnología! ¿Han oído hablar de la nueva funda para iPhone con teclado integrado? Pues bien, la empresa Clicks Technology acaba de lanzar este nuevo producto revolucionario. La funda se llama Clicks y está disponible a un precio de 139 dólares, con la versión para iPhone 14 Pro que saldrá el 1 de febrero, seguida de la versión 15 Pro a mediados de marzo. Además, la empresa acepta reservas para el modelo iPhone 15 Pro Max a un precio de 159 dólares, que llegará a principios de primavera, según el sitio web. (En cuanto a si es una compra razonable, eso queda entre ustedes y su conciencia).

Clicks presentará su funda en el CES la próxima semana. Cabe señalar que ya ha habido otras fundas con teclado físico para el iPhone, pero la Clicks parece ser más moderna, alegre y diseñada de forma mucho más intencionada. Se conecta a tu teléfono como un controlador Backbone. Deslizas el teléfono, alineas cuidadosamente el puerto de carga del teléfono con el conector USB-C o Lightning que sobresale del borde interior y encajas la funda alrededor de la parte superior. Clicks no utiliza Bluetooth ni contiene batería, sino que extrae energía directamente del teléfono. Además, la funda admite carga rápida a través del iPhone 15 Pro.

Sin embargo, en su vídeo sobre la nueva funda, Fisher mencionó algunas desventajas. La más evidente es el tamaño. Clicks dará al iPhone proporciones similares a un control remoto de TV, lo que probablemente será bastante incómodo al principio. Además, la funda no tiene imán integrado, lo que significa que los accesorios MagSafe como cargadores y carteras no se adherirán muy bien. Pero la carga inalámbrica debería funcionar aún.

La Clicks estará disponible en dos colores al principio: amarillo «bumblebee» y gris-azul «London Sky». El equipo que creó Clicks incluye a antiguos empleados de Apple, BlackBerry y Google, según el anuncio de la empresa. Clicks afirma haber construido el teclado para los creadores, destacando el abandono de las teclas físicas en los smartphones como algo «un poco extraño» dado que los creadores utilizan teclados en sus portátiles y otros dispositivos.

Por último, Clicks también cuenta con otras características habituales de los teclados de ordenador, como retroiluminación y una tecla CMD. ¿Por qué tiene una tecla CMD? Para usar atajos de teclado en iOS, por supuesto. ¿Sabían que pueden teclear CMD + H para acceder a la pantalla de inicio en un iPhone o CMD + barra espaciadora para abrir la búsqueda? Yo no lo sabía antes de hoy.

En resumen, con esta nueva funda Clicks, dile adiós al espacio en pantalla necesario para el teclado virtual del smartphone. Ahora podrás sumergirte por completo en tus aplicaciones y contenido sin ninguna molestia. Entonces, ¿están listos para conseguir la Clicks y volver a disfrutar de la comodidad de las teclas físicas en su smartphone?