LG presentará una nueva serie de monitores / TV híbridos 4K de 32 pulgadas llamados «MyView» en el CES de este año. La compañía anunció que estarán disponibles «en una variedad de colores, incluyendo blanco esencia, beige suave, rosa algodón y verde algodón.» Se ofrecerán en tres variantes a dos niveles de precios: 599,99 $ y 499,99 $, y LG anuncia que informará sobre la disponibilidad en Estados Unidos «en una fecha posterior.»

Las especificaciones y el lenguaje de diseño de las nuevas pantallas LED inteligentes de LG son muy similares a los del Samsung M8. Ambos están disponibles en varios colores y tienen un toque de diseño moderno del iMac, aunque con soportes más ajustables (ambos admiten ajustes de altura, inclinación y rotación). Cada uno se puede utilizar como un televisor inteligente con el control remoto incluido y todos los nuevos monitores MyView tendrán Wi-Fi y Bluetooth, 2 altavoces integrados y dos puertos HDMI.

Sin embargo, algunas diferencias clave podrían hacer que el nuevo monitor de LG sea una mejor oferta. Su panel IPS probablemente se vea mejor desde un ángulo que la tecnología VA de las pantallas Samsung, y sus tres puertos USB-C con carga USB-C de 90 vatios superan la salida máxima de 65 W del M8. Además, el MyView más caro cuesta 100 $ menos que el M8, lo que es un punto a favor.

Las pantallas MyView de LG funcionarán con webOS, lo que les dará una ventaja considerable sobre otros monitores más convencionales, según el anuncio de LG: deberían poder funcionar un poco como un Chromebook, utilizando servicios en la nube como Microsoft 365 o Google Workspace sin estar conectado a otro ordenador.

En cuanto a los precios: el modelo 32SR85U de 599,99 $ vendrá con tres puertos USB-C con 90 vatios de salida de potencia USB-C y se incluirá con una webcam desmontable. La página del producto del 32SR85U también menciona la compatibilidad con HomeKit, lo que generalmente significa para los televisores inteligentes que se puede pedir a Siri que cambie la fuente o encienda y apague el dispositivo.

Las dos variantes restantes cuestan 499,99 $. El 32SR83U todavía tiene tres puertos USB-C y 400 nits de brillo de pantalla, pero solo proporciona 65 vatios a través de USB-C y no viene con la webcam. El 32SR70U no parece admitir la webcam desmontable en absoluto, brilla solo a 350 nits y tiene solo un puerto de carga USB-C de 45 vatios, cambiando los otros dos por puertos USB 2.0 (probablemente USB-A). Estas características divergentes.

El MyView puede eclipsar al Samsung M8 en muchos aspectos, pero el objetivo de esta serie es claramente llenar un vacío dejado por la selección de monitores de Apple. Porque, seamos honestos, los monitores son feos, casi siempre, y aunque la mayoría de las personas aceptan esto como un hecho de la vida, hay una categoría de personas que les gustaría tener algo bonito en su escritorio y tomarían una pantalla Studio si no costara más que su ordenador. Las claras especificaciones de pantalla del MyView probablemente no justificarán su precio, pero el aspecto y las funciones adicionales de Smart TV podrían hacerlo.